La II Marcha Solidaria de la Peña Rompepiernas de Galapagar será a favor de ADISGUA

24 enero, 2017
By

ii-marcha-solidaria-rompepiernasSerá el 12 de marzo con un recorrido de 9 km, con salida desde la Plaza de la Constitución y precio de 5 euros por inscripción. Es la segunda edición de este evento que organiza la Peña Rompepiernas y que este año persigue colaborar con la altruista labor de la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama.

El segundo domingo del mes de marzo ya se ha convertido en una cita anual solidaria para los vecinos de Galapagar, que están de nuevo invitados a participar en la marcha solidaria organizada por la Peña Rompepiernas, en colaboración del Ayuntamiento de Galapagar. Tras el éxito de la pasada edición, en el que más de 1.300 personas marcharon a favor de la esclerosis múltiple, este año se pretende superar esta cifra de participantes y, con la implicación de todos, colaborar con la altruista labor que realiza Adisgua, la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama.

El objetivo es lograr el mayor número posible de participantes, que estarán convocados el próximo 12 de marzo en el recorrido de 9 km que tendrá su pistoletazo de salida en la Plaza de la Constitución a las 10 de la mañana. El llamamiento se hace además a participantes de todas las edades en lo que se pretende que sea una fiesta deportiva para toda la familia, con el doble aliciente de compartir una jornada al aire libre y además colaborar con una buena causa.

La marcha de 9 km incluye el recorrido por las calles Calvario, Pedriza, El Rincón, hasta llegada a la Puerta Verde de Dehesa Vieja. Las inscripciones, con precio de 5 euros y gratis para niños hasta 3 años, permanecerán abiertas hasta el 21 de febrero y ya pueden realizarse en la Librería Picos, Electrodomésticos Hifi Milar, Mercería Candelitas, Bicicletas Tandem, Bicicletas Dibike, C.D. Galapagar, Centro Hípico El Cerrillo, Deportes Daniel´s, Clínica Veterinaria Galapagar y La Casona.

Además, se pone a disposición de todos los interesados en participar dos cuentas bancarias para Fila Cero, en la que habrá que indicar como concepto: Marcha Solidaria Adisgua:

  • BANKIA: ES07 2038 2239 0760 0010 8011
  • SANTANDER: ES02 0030 1148 8200 0044 2271

Tags: , ,