Charla coloquio sobre el gas radón en Galapagar

11 abril, 2017
By

Radon_detector-Author: CKristiansen - licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International license.Organizada por la Asociación de Vecinos de Colonia España y en colaboración con el Ayuntamiento, se organiza una charla informativa sobre este gas, sus efectos, la forma de medirlo y los pasos a seguir para solucionarlo.

La Asociación de Vecinos de Colonia España ha organizado para el próximo 21 de abril una charla coloquio sobre el gas radón. El objetivo es informar a todos los interesados sobre las características de este gas, así como sus efectos, la forma más eficaz de detectarlo y medirlo, así como los diferentes pasos a adoptar para poder corregirlo y garantizar la salubridad del aire que se respira.

La charla será impartida por Enrique Sanz Rubio, Doctor en Ciencias Geológicas y Director de Geomnia, y por Borja Frutos Vázquez, Doctor Arquitecto del Instituto Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Además, el encuentro estará presentado por Héctor Jiménez Zaera, con experiencia de mitigación del gas radón.

Todos los interesados podrán asistir a esta conferencia el 21 de abril, a las 18:30 horas, en la propia Asociación de Vecinos, ubicada en la calle Valladolid, 4.

Tags: , , , , ,