Nueva campaña para promover el comercio local de Galapagar premiará con un viaje a Roma

21 abril, 2017
By

rifa_primavera_2017_galapagarSe ha abierto el plazo de inscripción de establecimientos comerciales, para participar en la campaña de primavera para promocionar el comercio local organizada por la Asociación «1523» en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar.

Hasta el próximo 5 de mayo permanece abierto el plazo de adhesión para todos los establecimientos que quieran formar parte de la campaña “Esta primavera queremos ser tu comercio” que esta edición, como novedad, incluyen un premio de un viaje a Roma.

Un año más, coincidiendo con la época primaveral, el comercio de Galapagar lanza una campaña de promoción que incluye el reparto de papeletas entre sus clientes y el posterior sorteo de un viaje que, como especial novedad, en este año ofrece un viaje a Roma.

Se trata nuevamente de promocionar las ventajas de comprar en el comercio local y premiar a los vecinos y visitantes por elegirlos. Para ello, empresarios del comercio y hostelería local y la Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento, aúnan esfuerzos para lanzar esta campaña que, bajo el nombre “Esta primavera queremos ser tu comercio”, se espera sea de nuevo un éxito de participación.

 

Plazo de inscripción hasta el 5 de mayo

El objetivo es alcanzar el mayor número de participantes en esta iniciativa ya que cuantos más sean los comerciantes adheridos, más repercusión tendrá entre los vecinos de Galapagar. Desde la Concejalía de Comercio se anima por ello a comerciantes y empresarios a inscribirse a esta campaña de promoción que el próximo 10 de mayo tendrá su pistoletazo de salida.

Todos los interesados pueden descargarse la ficha de inscripción en la web municipal pinchando aquí y presentarla en la Asociación 1523. La adhesión a la campaña de cada establecimiento implica la aportación de 20 € para el premio final, consistente en el viaje a Roma, que recibirá tanto el ganador del sorteo, como aquel establecimiento donde se haya realizado la compra de la papeleta ganadora. Las bases se pueden consultar en este enlace.

Tags: , , , , , , ,