Remodelación de la pista de frontenis de Galapagar

25 abril, 2017
By

obras-frontenis-galapagar2Se están llevando a cabo los trabajos de remodelación de la pista de frontenis del polideportivo para resolver las deficiencias de una instalación que estaba muy deteriorada por el paso del tiempo. Se espera que las obras estén terminadas la próxima semana.

Buenas noticias para los amantes del deporte en Galapagar, especialmente para los que practican frontenis, una modalidad que cuenta con un gran número de aficionados pero cuyas instalaciones estaban especialmente deterioradas por el paso del tiempo; anuncian desde el Ayuntamiento.

Durante estos días se están llevando a cabo los trabajos de remodelación, gracias a una inversión de la Concejalía de Deportes de más de 14.000 euros. Además de la demolición y levantado del pavimento actual, que se ha sustituido por un suelo nuevo de hormigón, se han pintado y arreglado los desperfectos de las paredes, que impedían un correcto desarrollo del juego. Y, finalmente, se ha arreglado la canaleta de recogida de aguas pluviales que generaba charcos de agua los días de lluvia.

El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz y el Concejal de Deportes, José María Escudero, han acudido para ver en persona el desarrollo de las obras, que se espera puedan estar finalizadas la próxima semana.

obras-frontenis-galapagar1Las mejoras se enmarcan dentro de las labores de mejora que se vienen realizando en el Polideportivo Municipal y que se suman a las ya realizadas en los últimos meses como por ejemplo la sustitución de la cubierta del pabellón polideportivo, la mejora de las pistas de tenis o las lonas en las pistas de pádel y hockey.

Tags: , , , ,