Galapagar celebra el 2 de Mayo con un Concierto de Bandas en la Plaza de la Constitución

27 abril, 2017
By

concierto2deMayo-GalapagarEn colaboración con la Comunidad de Madrid, la Banda El Bemol interpreta un completo programa musical que tendrá lugar a las 12:30 horas en la Plaza de la Constitución.

La Banda El Bemol vuelve a protagonizar la celebración de la Festividad del 2 de Mayo en Galapagar. Como ya es tradición, el próximo martes, a las 12:30 horas, esta banda se subirá al escenario de la Plaza de la Constitución para celebrar con todos los galapagueños el Día de nuestra Comunidad; informan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

En un concierto organizado por la Federación Regional de Sociedades Musicales de la CAM y patrocinado por la Comunidad de Madrid, volveremos a disfrutar de las interpretaciones musicales de la Banda El Bemol, bajo la dirección de Ricardo Sangabino Molina. Los asistentes podrán disfrutar en concierto del pasodoble “Alcázar nuevo”; el intermedio de Zarzuela “La leyenda del beso”; zarzuelas como “La Gran Vía” o “El Bateo” y hasta un pasodoble flamenco como “Fiesta en La Caleta”.

Tags: , , , ,