Éxito de la apertura de la Biblioteca Municipal en fin de semana

1 junio, 2017
By

Sala de estudioEl horario de ampliación de la sala de estudio se aplicará también a todo el mes de junio y al periodo comprendido entre el sábado 19 de agosto y el 15 de septiembre.

Desde que el pasado 8 de abril se ampliara el horario de apertura de la Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar, han pasado por la instalación 461 personas en horario de fin de semana. Desde entonces, la biblioteca abre todos los sábados no festivos del año de 9:00 a 14:00 horas, siendo el horario de servicio de préstamo de las salas infantil, juvenil y adulto de 10:00 a 13:00 horas, informa el Ayuntamiento.

Un horario al que se suma la ampliación de apertura en periodo de exámenes, que ya entró en vigor a principios del mes de mayo, y que se aplicará también durante todo el mes de junio. Ya, el resto del verano, del 1 de julio al 18 de agosto, el horario será los lunes de 9:00 a 21:00 horas, de martes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y los sábados no festivos de 9:00 a 14:00 horas.

Finalmente, el Ayuntamiento de Galapagar, en su empeño por facilitar la preparación de los exámenes de los alumnos galapagueños, retomará de nuevo el horario ampliado a mediados de agosto.  Así, desde el sábado 19 de agosto hasta el viernes 15 de septiembre los horarios serán de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Tags: , , , , , , ,