Comienza la operación asfalto de este año en Galapagar

8 junio, 2017
By

Daniel Pérez visita las obras de asfaltadoLa Urbanización San Alberto Magno estrena este periodo de obras que durarán hasta mediados de julio y permitirán la remodelación de 5 calles de esta zona de Galapagar. Además, este año también se prevé el asfaltado de la calle Escuelas, Pedriza y carretera de Torrelodones hasta la calle Peña de las Brujas.

Después de que en el último pleno de la corporación se lograra aprobar una nueva operación asfalto en las calles de Galapagar, han dado inicio los primeros trabajos que permitirán, en los próximos años, remodelar un total de 16 calles del municipio, informa el Ayuntamiento de Galapagar.

Las obras han comenzado en la Urbanización San Alberto Magno, donde los vecinos venían reclamando una actuación urgente para las calles más deterioradas. En concreto, en este año 2017 se actuará sobre las calles Pasteur, Pascal, la Ese, Arquímedes y Rehala. El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, y el Concejal de Urbanismo, Ángel Camacho, han acudido para presenciar el inicio de estas obras que se extenderán hasta mediados del mes de julio. Por el momento, han comenzado los trabajos previos de levantado de arquetas y bordillos y ya en el mes de julio se extenderá la capa de rodadura.

Una vez más, el Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por las posibles molestias, agradeciendo su paciencia y comprensión ante estos trabajos que finalmente redundarán en beneficio de todos los ciudadanos.

 

Los próximos trabajos llegarán también al centro urbano

Dentro de la operación asfalto prevista para este 2017, también se verán beneficiadas calles del casco urbano como son la calle Escuelas, Pedriza y carretera de Torrelodones hasta la calle Peña de las Brujas.

Finalmente, ya en el 2018 se seguirá dando continuidad a este plan de asfaltado, con el que se espera dar respuesta a las demandas de numerosos vecinos que reclamaban un mejor estado de sus calles y viales, informa el Ayuntamiento de la localidad.

Tags: , , , , , ,