Abierto el plazo de matrícula para las escuelas de música, danza y artes plásticas en Galapagar

20 junio, 2017
By

Centro Cultural La PocillaLos interesados pueden optar a una amplia variedad de asignaturas como funky jazz, bailes latinos, flamenco, corte y confección o cerámica.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Cultura, abre el período de matriculación de nuevos alumnos en las Escuelas Municipales de Música, Danza y Artes Plásticas. Así, hasta el próximo día 30 de junio, todos los interesados pueden realizar su inscripción para alguna de las más de 35 actividades que están pensadas para formar en materia artística a pequeños y mayores. Y es que, un año más, las escuelas municipales se consolidan como una de las mejores alternativas de ocio y aprendizaje para los galapagueños durante el curso escolar.

Así, la Escuela de Artes Plásticas acoge asignaturas como pintura, cerámica, taller de corte y confección, modelado, arte digital, manualidades o artesanía. Por su parte, la Escuela de Música ofrece desde música y movimiento para niños de 3 a 5 años, formación y lenguaje musical, orquesta, banda, coro, improvisación, Big Band o educación auditiva. Además, todos los interesados tendrán la posibilidad de elegir la práctica de instrumentos en grupo o de forma individual. Por último, la Escuela de Danza ofrece nuevas actividades como funky jazz, jotas, bailes orientales, latinos o de salón sin olvidar danzas clásicas, modernas o flamenco, informa el Ayuntamiento.

Todos los interesados encontrarán información de las asignaturas y precios en la web municipal o en el Centro Cultural “La Pocilla”, en horario de mañana, de lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves, en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

Tags: , , , , , , , ,