Actualmente existen plazas vacantes en los niveles 1-2 y 2-3 y los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 5 de julio, informó el Ayuntamiento de Galapagar.
Un total de 38 son las plazas actualmente vacantes en la Escuela Infantil Municipal Don Pimpón que, desde hoy y hasta el próximo 5 de julio, abre un proceso extraordinario de admisión. De esta manera, todos aquellos padres que se hayan quedado sin plaza en el periodo ordinario, tienen de nuevo la oportunidad de presentar su solicitud para el próximo curso escolar en esta Escuela Infantil Municipal de Galapagar. En concreto, las vacantes son, para el nivel 1-2, un total de 19 plazas y para el nivel 2-3, otras 19 plazas.
Todos los interesados podrán presentar las solicitudes en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 16:00 en la propia Escuela Don Pimpón, ubicada en la Calle Murillo, 1 de La Navata. Para más información podrán contactar también en el teléfono 918585012
Plazas vacantes también en la Escuela Infantil Manantial
Por otra parte, desde la Escuela Infantil Municipal Manantial también disponen de plazas vacantes para el próximo curso escolar y por ello anuncian que, a lo largo del próximo mes de julio, abrirán igualmente un periodo extraordinario de admisión.
Últimos comentarios