Abierto 2º plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar

6 septiembre, 2017
By

becas-escol-2016-la-pocillaSe ha abierto el segundo plazo de matriculación para el próximo curso en la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar. Todos los interesados podrán realizar su inscripción en el Centro Cultural “La Pocilla” de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas y los miércoles también en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas. Los interesados pueden optar a una amplia variedad de asignaturas como bailes orientales, danzas clásicas, arte digital o cerámica.

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas abre el segundo plazo de matriculaciones para el próximo curso 2017-2018. Así, todos los interesados podrán recoger las solicitudes en el Centro Cultural La Pocilla, de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas y los miércoles también en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas. Además todos los interesados encontrarán toda la información de las asignaturas y precios en la web municipal.

También pueden acceder al Listado de Asignaturas y Precios, haciendo clic aquí y puede descargar el Impreso de Matrícula, en este enlace.

Así, la Escuela de Artes Plásticas acoge asignaturas como pintura, cerámica, taller de corte y confección, modelado, arte digital, manualidades o artesanía. Por su parte, la Escuela de Música ofrece desde música y movimiento para niños de 3 a 5 años, formación y lenguaje musical, orquesta, banda, coro, improvisación, Big Band o educación auditiva. Además, todos los interesados tendrán la posibilidad de elegir la práctica de instrumentos en grupo o de forma individual. Por último, la Escuela de Danza ofrece nuevas actividades como funky jazz, jotas, bailes orientales, latinos o de salón sin olvidar danzas clásicas, modernas o flamenco.

Más información en el Centro Cultural La Pocilla en el teléfono 918 586 473 ext 192 o a través del correo electrónico: mdapgalapagar@artemus.cop.

Tags: , , , , , , , , , ,