Elegidos los «Galapagueños Mayores» que representarán al municipio en las Fiestas Patronales

11 septiembre, 2017
By

galapaguenos-mayores-2017Begoña Sánchez López, Alexandra García Nuño, Noelia Arenas Martín y Giancarlo Medina Díaz son los recién coronados, que a partir de ahora presidirán los principales actos de festejos en Galapagar.

A través de votación popular, el municipio de Galapagar ha elegido a sus representantes para las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes que se celebrarán en el municipio del 13 al 17 de septiembre. Así, Begoña Sánchez López, de 40 años, se ha alzado con el título de “Galapagueña Mayor” en la categoría de adultos. En la categoría juvenil, la representante será Alexandra García Nuño, de 16 años de edad. Por otro lado, Noelia Arenas Martín, de 5 años, será la representante de Galapagar en la categoría infantil. Finalmente, como “Galapagueño de Honor”, les acompañará Giancarlo Medina Díaz, de 7 años.

El Ayuntamiento de Galapagar felicita a los recién coronados, que a partir de ahora presidirán los principales actos de los festejos y, agradece a todos los que han hecho posible la celebración del certamen.

Tags: , , ,