La Cámara de Comercio de Madrid impartirá dos talleres para PYMES y autónomos de Galapagar

21 septiembre, 2017
By

comercio-online-Pixabay-CCO-Creative-CommonsEl taller “Aprender técnicas básicas para gestionar tus redes sociales…paso a paso” tendrá lugar los días 23 y 25 de octubre 2017. El segundo taller “Estrategias para promocionar tu comercio on-line” se realizará los días 21 y 22 de noviembre. El plazo de inscripción ya está abierto.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar en colaboración con  la Cámara de Comercio de Madrid organiza dos talleres gratuitos dirigidos a autónomos y empleados de los comercios minoristas del municipio.

El primer taller, bajo el título “Aprender técnicas básicas para gestionar tus redes sociales…paso a paso”, se desarrollará los días 23 y 25 de octubre. El segundo, “Estrategias para promocionar tu comercio on-line”, se realizará los días 21 y 22 de noviembre. Con ellos se pretende impulsar el comercio minorista con distintas herramientas, como el uso del marketing, técnicas de ventas o uso de las redes sociales. Ambos se realizarán en horario de tarde, de 14:30 a 16:30 horas, en la antesala del Pleno del Ayuntamiento de Galapagar. Todos los interesados deberán rellenar la solicitud para el taller «Aprender técnicas para gestionar tus redes sociales… paso a paso» que encontrarán en la web municipal, pinchando aquí.

Para realizar el taller «Estrategias para promocionar tu comercio on-line» deberán rellenar la solicitud que encontrarán pinchando aquí.

Una vez rellenada la ficha de inscripción deberán enviarla a: comercio@ayuntamientodegalapagar.com. También pueden completar el impreso y presentarlo en las dependencias del Ayuntamiento de Galapagar hasta una semana antes del inicio del taller. Más información en el teléfono de contacto: 91 858 78 00 ext 118.

Tags: , , , , ,