Plazas vacantes y Jornada de Puertas Abiertas en las Escuelas Infantiles Municipales de Galapagar

16 abril, 2018
By

Debido a que existen plazas vacantes en las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso escolar; las familias interesadas en conocer las instalaciones de las dos escuelas infantiles del municipio podrán hacerlo en unas jornadas de puertas abiertas, informan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

En la Escuela Infantil Manantial, la Jornada de Puertas Abiertas será el 17 de abril a las 16:00 horas. Todos los interesados en conocer de primera mano la Escuela Infantil Don Pimpón podrán hacerlo el 18 de abril a las 17:30 horas

Aún quedan plazas disponibles para el próximo curso escolar 2018-2019 en las escuelas infantiles del municipio. Así, la Escuela Manantial y la Escuela Don Pimpón de Galapagar han preparado unas jornadas de puertas abiertas, ante la existencia de plazas vacantes, para que las familias puedan conocer de primera mano sus instalaciones.

La Escuela Infantil Manantial recibirá a las familias de Galapagar el día 17 de abril a las 16:00 horas. Por su parte, la Escuela Infantil Don Pimpón realizará su jornada de puertas abiertas el próximo 18 de abril a las 17:30 horas.

El calendario de este nuevo proceso de admisión será el siguiente: hasta el 19 de abril estará abierto el plazo de recogida y presentación de solicitudes, lo que deberá hacerse en las propias escuelas infantiles en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 16:00 horas. Ya el día 8 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos y, hasta el día 11 del mismo mes, se podrán presentar las reclamaciones pertinentes. Por último, el día 24 de mayo saldrán las listas definitivas y la matrícula deberá formalizarse del 4 al 29 de junio.

Para cualquier consulta o aclaración, los teléfonos de contacto de las Escuelas Infantiles Municipales son los siguientes:

  • Escuela infantil Manantial: 91 858 30 50
  • Escuela infantil Don Pimpón: 91 858 50 1

Tags: , , , , ,