Comprando en Galapagar se puede ganar un viaje a Estambul

4 mayo, 2018
By

Arranca la campaña de primavera de los comerciantes de la localidad que, en esta edición, premian las compras de sus vecinos realizadas entre el 5 de mayo y el 10 de junio, con la oportunidad de viajar a la antigua Constantinopla.

Una vez más, comprar en Galapagar tiene premio y esta primavera el comercio local vuelve a recordarlo a todos sus vecinos con una nueva edición de la rifa de primavera. Se trata de una campaña que cada año lanzan los empresarios del comercio y hostelería local y la Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar, de la mano del Ayuntamiento, con la que se pretende promover el tejido comercial y hacer ver, una vez más, las ventajas de comprar en el comercio de proximidad, llamando la atención entre vecinos y visitantes para que se sumen a este apoyo al pequeño y mediano comercio.

En esta ocasión, todos los que realicen, a partir del 5 de mayo, sus compras en Galapagar pueden optar a ganar un viaje a Estambul para dos personas. Allí, los agraciados podrán contemplar Santa Sofía, la Mezquita Azul o pasear en barco por el Bósforo, estrecho que separa físicamente Europa y Asia, lo que le confiere el privilegio de ser la única ciudad del mundo que pertenece a dos continentes.

La campaña se extenderá hasta el 10 de junio y, durante todo este periodo, todos los clientes de los comercios adheridos recibirán una papeleta al realizar sus compras que deberán rellenar con los datos personales y depositar en el propio establecimiento. Ya, el día 14 de junio a las 16:00 horas, se realizará un sorteo público en el Ayuntamiento de Galapagar, Plaza de Adolfo Suárez s/n. El premio será entregado por los comerciantes en los días posteriores al sorteo. Todos los interesados pueden consultar las bases completas en la página web Galapagar.es.

Tags: , , , , ,