El público acoge con entusiasmo el Cine de Verano en Galapagar

16 julio, 2018
By

La plaza de la Constitución se llena cada viernes de cientos de espectadores que no quieren perderse la oportunidad de ver películas actuales al aire libre, en la Plaza de la Constitución. El próximo viernes 20 de julio a las 22:30 horas será el turno de “Emoji”.

Gran acogida del cine de verano de Galapagar, donde pequeños y mayores no quieren perder la oportunidad de disfrutar de una sesión de cine al aire libre en la plaza de la Constitución y participar en esta iniciativa impulsada por la Concejalía de Cultura. El Ayuntamiento de Galapagar pone a disposición de los vecinos un total de 300 sillas logrando un lleno absoluto en cada jornada. Se trata de un aliciente más para acercar a los vecinos de Galapagar al casco urbano, animándolos a disfrutar en familia, paseando por el pueblo, realizando compras y finalmente participando en una divertida sesión de cine.

Con una gran pantalla gigante y sonido digital, todos los asistentes compartieron el pasado viernes una velada única con el largometraje animado “Coco”. El próximo viernes 20 de julio a las 22:30 horas será el turno de “Emoji”. Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Sin duda una película que no defraudará a todos los que se den cita en la plaza de la Constitución. Ya el 27 de julio, será el turno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Finalmente, para el mes de agosto se han previsto dos proyecciones: el 3 de agosto los vecinos podrán disfrutar de “Spider-Man Homecoming” y el 10 de agosto concluirá este ciclo de cine de verano con “Bebé Jefazo”.

Tags: , ,