Horario de verano y especial de exámenes de la Biblioteca Municipal de Galapagar

2 agosto, 2018
By

El horario de verano se amplía hasta el 17 de agosto y, durante este periodo, la biblioteca no abrirá los sábados. A partir de esta fecha, arranca la ampliación horaria por época de exámenes que se mantendrá hasta el 8 de septiembre.

La Biblioteca Ricardo León recibe el mes de agosto con algunos cambios en su horario de apertura. Como es habitual, en la época estival, la Biblioteca adapta su horario a la demanda existente por parte de los usuarios en esta época del año. Así, hasta el 17 de agosto, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. No obstante, los lunes el horario también será de tarde, permaneciendo abierta hasta las 21:00 horas, con excepción de las salas infantiles y juveniles, cuya hora de cierre será a las 20:00 horas.

Además, hay un cambio respecto al mes de julio, ya que estas tres primeras semanas de agosto, la Biblioteca Ricardo León no abrirá los sábados.

 

Horario ampliado de exámenes

Finalmente, del 20 de agosto hasta el 8 de septiembre, arrancará el horario ampliado con época de exámenes. Un horario que durante este curso escolar ha gozado de gran acogida entre los estudiantes, ya que por fin han encontrado en la Biblioteca de Galapagar el espacio perfecto donde dedicar largas jornadas de estudio sin tener que acudir a otros municipios vecinos. Este horario ampliado permitirá la apertura de puertas de la Biblioteca de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas, los sábados el horario será de 9:00 a 14:00 (préstamo de 11:00 a 14:00 horas) y de 16:00 a 20:00 horas. Finalmente, se incluye apertura los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

En definitiva, este verano, la Biblioteca Ricardo León no cierra por vacaciones, sino todo lo contrario, sus puertas siguen abiertas para que todos los usuarios puedan disfrutar de la lectura, del préstamo de material literario o audiovisual y de la cultura en general.

Tags: , , , , ,