Alberto Gómez Martín es el nuevo portavoz de Grupo Municipal Socialista de Galapagar

3 agosto, 2018
By

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Galapagar decidió por unanimidad la elección de Alberto Gómez como nuevo Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de esta localidad.

La Comisión Ejecutiva Municipal de los Socialistas de Galapagar ha elegido por unanimidad como nuevo Portavoz a Alberto Gómez Martín, Secretario General del PSOE de Galapagar y Concejal del Grupo Municipal Socialista desde Septiembre de 2011. Previamente, ya se había informado a la Asamblea Municipal Ordinaria de la Agrupación Socialista de Galapagar celebrada el 15 de Julio, informaron desde la Agrupación Socialista galapagueña.

“Alberto Gómez cuenta con la experiencia necesaria para afrontar esta nueva etapa e impulsar la labor del PSOE en el ámbito institucional, coordinando la labor del grupo de concejales con las directrices marcadas por la dirección del partido a nivel local”, declaró Jorge Luis Cotallo.

El estreno oficial como Portavoz tuvo lugar en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Galapagar celebrado el pasado 31 de Julio de 2018.

Alberto Gómez agradeció públicamente la labor desempeñada por Jorge Luis Cotallo González, que ha sido el Portavoz del Grupo Municipal Socialista galapagueño desde Junio de 2011, reconociendo su trabajo y dedicación a lo largo de estos últimos siete años en los que ha ejercido como Portavoz. “Espero estar a la altura de mi compañero Jorge Cotallo, que ha realizado una magnífica labor como Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Galapagar, en una coyuntura política muy difícil y compleja”, declaró Alberto Gómez.

Tags: , , ,