C.D. Galapagar dona material deportivo y ropa para los más necesitados de Senegal

21 septiembre, 2018
By

«Poder colaborar y ayudar a los más necesitados, tanto a nivel nacional como internacional, es un orgullo para el Club» destaca Jorge Greciano, presidente del C.D. Galapagar. El C.D. Galapagar ha donado ropa y material deportivo, con fines solidarios, para los niños más necesitados de Senegal. «Esta donación se ha hecho con la ayuda de Amelie Ndjib, nueva entrenadora del equipo sénior femenino del Club», informaron desde la entidad deportiva.

Con este acto solidario el conjunto galapagueño pretende que estos pequeños sin recursos tengan equipaciones y puedan desarrollar de la mejor forma posible aquello que más les gusta.

«Desde el Club deseamos que disfruten de esta donación y verles sonreír, luciendo los colores arlequinados, desde tan lejos, nos hace sentirnos muy felices», expresan.

Jorge Greciano, presidente del C.D. Galapagar, ha señalado que «poder colaborar y ayudar a los más necesitados, tanto a nivel nacional como internacional, es un orgullo para el Club. En nuestro cincuenta aniversario seguiremos realizando estas causas solidarias para ayudar a aquellos que más lo necesiten porque creemos que desde nuestra privilegiada situación es lo mínimo que podemos hacer».

 

C.D. Galapagar: Medio siglo de historia

«Hoy podemos presumir de que nuestro Club cuente con 35 equipos federados, de prebenjamines a aficionados, y 710 jugadores y jugadoras, siendo referencia como escuela de fútbol, no sólo en la Sierra, sino también en la Comunidad de Madrid», expresaron en Pregón de las Fiestas Patronales 2018, que con motivo del 50ª aniversario del Club, estuvo a cargo de los Presidentes del C.D. Galapagar.

Gestos solidarios como este —y otros que hemos podido constatar— honran al Club fundado en 1969; que más allá de los resultados deportivos, se preocupa por inculcar los valores inherentes al deporte en los jóvenes deportistas.

La Biblioteca Municipal Ricardo León acoge en estos días una muestra fotográfica dedicada al Club Deportivo Galapagar en el 50ª aniversario de su fundación, a través de la cual, los visitantes podrán conocer y recordar la trayectoria del Club desde su fundación hasta la actualidad.

La exposición, que fue inaugurada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Galapagar y miembros de la actual Junta Directiva del Club; permanecerá en la Biblioteca Municipal Ricardo León durante todo el mes de septiembre y podrá visitarse, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.[Best_Wordpress_Gallery id=»9″ gal_title=»El C.D. Galapagar dona material deportivo y ropa en Senegal»]

Tags: , ,