Galapagar rompe la tendencia nacional y recibe el otoño con 56 parados menos

2 octubre, 2018
By

El municipio galapagueño mantiene su tendencia a disminuir el número de parados y cierra el mes de septiembre con 159 menos que en septiembre de 2017 y 282 menos que en el mismo mes del año 2016.

Para la Concejalía de Empleo estos datos son muy positivos. No obstante «No por ello vamos a dejar de seguir trabajando», expresó el concejal de Empleo, Borja Luján. «Desde la Concejalía de Empleo seguimos trabajando en esta línea y, por supuesto, luchando para que no haya ningún parado en Galapagar».

En este mes de septiembre —un mes malo para el nivel de empleo— Galapagar ha roto la tendencia nacional con 56 parados menos, que son 282 parados menos con respecto a 2016 y por lo tanto, el concejal de Empleo considera que en el municipio «las cosas se están haciendo bien; estamos dinamizando la economía local y eso lo vemos reflejado en el número de parados que actualmente tenemos».

El mes de septiembre se cierra con un total de 1.684 parados, de los que 729 son hombres y 955 son mujeres. Y la comparativa es aún mejor respecto a los últimos años, ya que en este mes de septiembre se han registrado 159 parados menos que en el mismo mes del año 2017 y 282 menos que en 2016.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *