Desde mañana Galapagar repartirá banderas de España para engalanar los balcones el 12 de Octubre

7 octubre, 2018
By

A partir del lunes 8 de octubre a las 12:00 horas, los vecinos podrán acudir a las dependencias municipales para hacerse con una de las banderas que repartirá el Consistorio. «El objetivo es que Galapagar vea repletas sus calles y balcones de la enseña nacional para celebrar todos juntos el orgullo de ser españoles», expresan desde el Ayuntamiento de la localidad.

Con motivo del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, y el Día Nacional de España, Galapagar prepara sus calles y balcones para engalanar el municipio y mostrar todos juntos el orgullo de sentirse españoles. Para ello, el Ayuntamiento ha decidido repartir banderas de España entre sus vecinos para que puedan colocarlas en sus balcones o establecimientos y así, el próximo 12 de octubre, el pueblo de Galapagar luzca repleto de la bandera rojigualda.

Este lunes 8 de octubre, a partir de las 12:00 horas, comenzará el reparto de banderas, hasta acabar existencias. Todos los interesados podrán acudir al propio Ayuntamiento, al Centro del Mayor, el Polideportivo Municipal o el Centro Cultural La Pocilla.

Para el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, se trata de mostrar así ese sentimiento que tenemos hacia el símbolo que más nos une y demostrar, más que nunca, el orgullo que sentimos de ser españoles.

El regidor espera que esta campaña sea un éxito entre los vecinos y motive e impulse, aún más si cabe, a todos los vecinos para acudir masivamente al evento de conmemoración del 12 de octubre, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución, el próximo viernes a las 13:00 horas.

Tags: , , ,