Arranca la temporada deportiva en Galapagar con voleibol federado y más de 45 actividades

9 octubre, 2018
By

Este curso los vecinos del municipio pueden elegir entre más de 45 actividades deportivas, destacando además el primer equipo femenino absoluto de fútbol 11 en la localidad; recuerdan desde la Concejalía de Deportes. Los interesados un completo folleto con toda la oferta deportiva de este curso.

Arranca el curso deportivo en Galapagar y, como cada año, el Ayuntamiento resume en un completo folleto toda la actividad deportiva a disposición de los vecinos. Tanto en en este enlace de la web municipal  como en las dependencias municipales, los vecinos podrán encontrar toda la información que necesitan sobre horarios, precios o tarifas especiales de los diferentes clubes y asociaciones que trabajan en colaboración con la Concejalía de Deportes.

 

Importantes novedades para este año

Además, este año llega con importantes novedades, muchas de ellas especialmente esperadas como es la nueva activad de voleibol federado. Se han creado un total de tres equipos federados, dos de categoría absoluta, para las modalidades masculinas y femeninas. Y uno para la categoría juvenil. Se trata de una demanda de los propios usuarios y amantes de este deporte que finalmente se ha hecho realidad. Igual ocurre con el Fútbol 11, ya que también trae buenas noticias con la creación del primer equipo femenino absoluto de Fútbol 11 en la localidad.

 

Más de 45 modalidades diferentes

Se trata una vez más de seguir fomentando el deporte en la localidad, ampliando cada año las modalidades y la oferta deportiva para que así los vecinos puedan escoger aquel deporte que más se ajusta a sus necesidades o preferencias.

Así, el Polideportivo municipal ofrece más de 45 modalidades deportivas que van desde las actividades más usuales como fútbol, pádel, ciclismo, atletismo, judo o gimnasia rítmica, hasta especialidades menos comunes o conocidas, pero que cada vez van teniendo más aficionados en Galapagar. Ejemplo de ello es el kobudo, los hipopresivos, el yoga hatha o el golf.

El Polideportivo Municipal empieza así el curso a pleno rendimiento y desde la Concejalía de Deportes se invita a todos los vecinos disfrutar de las numerosas actividades puestas a su disposición y hacerlo, además, en unas instalaciones cada vez más modernas y renovadas que convierten a Galapagar en referente deportivo en toda la Comunidad de Madrid.

Tags: , , ,