Sara Casado y María Moreno, premiadas por su excelencia en el estudio

9 octubre, 2018
By

El Ayuntamiento de Galapagar y la Universidad Francisco de Vitoria han hecho entrega de sendas becas económicas para estas dos estudiantes galapagueñas.

En virtud del convenio suscrito con la Universidad Francisco de Vitoria, el Ayuntamiento de Galapagar ha hecho entrega a dos de sus jóvenes vecinas de sendas becas económicas como reconocimiento a su trayectoria educativa. Se trata de unas becas de excelencia que han sido otorgadas a María Moreno Vegas y Sara Casado Perrat para sus estudios de doble grado de Derecho y Relaciones Internacionales en la UFV.

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, y el concejal de Educación, José María Escudero, junto a representantes de la Universidad Francisco de Vitoria, fueron los encargados de hacer entrega de estas becas. Para el concejal de educación, estas iniciativas vienen a completar las diferentes ayudas económicas que el Ayuntamiento ofrece a las familias de Galapagar para la educación de sus hijos. En estos últimos 10 años, el gobierno de Daniel Pérez Muñoz, ha otorgado cerca de 2 millones de euros en becas para las familias de Galapagar.

«Se trata de una apuesta más por la educación y las familias y el objetivo es seguir en la misma línea, ya sea tanto con ayudas económicas propias del Ayuntamiento, como con este tipo de convenios que permiten reconocer los méritos académicos de nuestros alumnos y premiarles por ello», explican desde el Consistorio.

Tags: , , ,