Actividades «Día sin cole» para poder conciliar el 2 de noviembre en Galapagar

15 octubre, 2018
By

El 2 de noviembre, día no lectivo, las familias de Galapagar tienen la oportunidad de conciliar laboralmente gracias a las actividades organizadas desde las Concejalías de Deportes y de Juventud e Infancia.

El próximo 2 de noviembre, jornada no lectiva para los escolares, las familias de Galapagar tienen la oportunidad de conciliar laboralmente con el “día sin cole” organizado en el Ayuntamiento de la localidad. Se trata de ofrecer a los padres la oportunidad de contar con una actividad alternativa para sus hijos mientras ellos trabajan.

 

Baloncesto, zumba y juegos con Sportgalapagar

Por una parte, organizado por Sportgalapagar en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, se ofrece una divertida jornada deportiva para niños de 4 a 12 años.  En esta ocasión, los participantes podrán disfrutar de actividades como baloncesto, zumba kids, manualidades o juegos desde las 8:00 a las 14:00 horas, con un precio de 15 euros el día. Además, se ofrece la posibilidad de ampliar el horario hasta las 16:30 horas, con la comida que los niños deberán de traer desde casa. Los socios de Sport Plus tendrán un descuento del 20% mientras que los antiguos inscritos se beneficiarán de un 10% de descuento.

Todos los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en el Polideportivo Municipal. Más información en www.sportgalapagar.com, en el teléfono 691 47 27 42 y a través del correo electrónico: info@sportgalapagar.com

 

Yincana medioambiental en Punto Joven

Por otra parte, la Concejalía de Juventud e Infancia también ofrece otra opción diferente para los escolares de Galapagar el próximo 2 de noviembre. Se trata de una yincana medioambiental en la que los niños participarán por equipos. Realizarán juegos y pruebas relacionados con el fomento del reciclaje y la importancia del cuidado de nuestro entorno. Carrera de relevos, juego de preguntas y respuestas y manualidades serán algunas de las actividades organizadas.

La actividad está dirigida a niños desde infantil a 6º de primaria y se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas por un precio de 9€. También existe la posibilidad de ampliación horaria de 8:00 a 9:00 horas por 1 € más.

Es necesaria inscripción previa que podrá realizarse en Punto Joven Galapagar, en el teléfono 645273704 o en el mail puntojovengalapagar@fantasiaextraescolares.com

Tags: , , ,