Enseñarán ruso en Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar

15 octubre, 2018
By

La EMI lanza la enseñanza del ruso. Se impartirá los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas y su precio será de 35,55 euros al mes. Estos días se abre el periodo de inscripción para esta nueva lengua, además de otros idiomas como francés y alemán.

La Escuela Municipal de Idiomas comienza el curso escolar con una importante novedad, ya que se estrena con la enseñanza del ruso. Se trata de una nueva lengua que se suma a las ya ofertadas hasta ahora, como son el italiano, el chino, el francés, el alemán y el inglés.

Los interesados en practicar este nuevo idioma, podrán hacerlo los martes y jueves en horario de 20:00 a 21:00 horas y su precio es de 35,55 euros al mes.

El periodo de inscripción ya está abierto, al igual que las inscripciones para francés y alemán, con el objetivo de dar inicio a las clases en el mes de noviembre. Por otra parte, este mes de octubre tendrá lugar la prueba de nivel para los alumnos de francés.

Para más información e inscripciones, todos los interesados pueden acudir a Punto Joven, (calle Guadarrama, 68) de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00h, y los miércoles en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas. También podrán contactar en el teléfono 652188411 o en el correo info@emigalapagar.org.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *