Viernes y sábado de música y solidaridad en el Teatro Jacinto Benavente

17 octubre, 2018
By

 

Este viernes el Teatro Jacinto Benavente acoge el III Concierto Solidario “Antonio Miguel” cuya recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Atrofia Muscular Espinal. El sábado será el turno de la Big Band Galapagar, The Blind Penguins y The Seasongs.

Fin de semana especialmente musical en el Centro Cultural de Galapagar. En primer lugar, el Teatro Jacinto Benavente acoge el viernes, 19 de octubre, el III Concierto Solidario “Antonio Miguel” que protagonizarán el Coro Noialtre y el Coro Piacevole.

Y es que, el Teatro Jacinto Benavente abrirá sus puertas a partir de las 20:00 horas por una buena causa. Es el objetivo de la Asociación 1523 que busca recaudar fondos para La Fundación Atrofia Muscular Espinal (Fundame). Se trata de una entidad que trabaja desde el año 2005 con el espíritu de mejorar la calidad de vida de los afectados por esta dolencia y lucha para fomentar la investigación de esta enfermedad. Además, hay que recordar que una vecina del municipio sufre AME, lo que supone un mayor motivo todavía para asistir a este evento.

Todos los interesados pueden adquirir sus entradas por un precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Jacinto Benavente, de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas y el mismo día del espectáculo una hora antes. Por otro lado, podrán comprarla en Manos y Colores, en Milar Galapagar y en la Tintorería Soberanía.

Por último, para todos aquellos que no puedan acudir al concierto, pueden aportar su granito de arena a través de la FILA CERO en la cuenta de la Asociación 1523: ES29 0049 4859 4522 1608 8301 (Poniendo concierto solidario 2018)

 

Ya el sábado 20 de octubre, las tablas del Teatro Jacinto Benavente acogen un concierto de la Big Band Galapagar, The Blind Penguins y The Seasongs. Un concierto de música Pop, en colaboración con Cruz Roja, en el que habrá muchas sorpresas y las tres bandas interpretarán de forma conjunta temas de los Beatles.
Será a partir de las 20:00 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Tags: , ,