Trotacomercios: Colonia España recibirá el domingo a los comerciantes de Galapagar

22 octubre, 2018
By

Los “Trotacomercios” cierran con esta visita a la urbanización Colonia España su calendario de este año, en el que han recorrido hasta ahora; El Guijo, La Navata y Parquelagos. Forma parte de una iniciativa del comercio local para llevar a los vecinos de las urbanizaciones su oferta de productos y servicios.

Los comerciantes de Galapagar cierran su recorrido anual dentro de la Feria de Trotacomercios lanzada este año por la Asociación 1523. Una iniciativa para llegar a todos los vecinos del municipio, especialmente a aquellos que residen en las zonas más alejadas del casco urbano, a los que han querido acercar su variada oferta de productos y servicios disponibles.

 

Próxima cita en Colonia España

Tras recorrer El Guijo, La Navata o Parquelagos, este domingo 28 de octubre la cita es con los vecinos de Colonia España. Desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, se ubicarán junto al Restaurante Alameda y allí organizarán una gran feria comercial donde los visitantes podrán comprar todo tipo de artículos, desde ropa o complementos, pasando por artesanía, libros o electrónica. Además, tendrán la oportunidad de degustar sabrosas propuestas gastronómicas como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales o conocer la gran variedad de servicios disponibles tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

Para conocer más sobre esta iniciativa y establecimientos participantes en la Feria Trotacomercios, todos los interesados pueden informarse en la web www.trotacomercios.com; informan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , ,