Galapagar celebra el Día de la Biblioteca

24 octubre, 2018
By

Este 24 de octubre todos los que se acerquen a la Biblioteca Municipal Ricardo León podrán llevarse un libro gratis. A partir de las 20:00 horas, los adultos podrán disfrutar del cuentacuentos “Lo lees y no lo crees”.

La Concejalía de Cultura ha preparado distintas actividades lúdicas para todos los públicos para celebrar el 24 de octubre, el Día de la Biblioteca.

Así, todos los galapagueños que se acerquen a la Biblioteca Municipal Ricardo León, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, podrán llevarse un libro de regalo. Para ello tendrán que escribir en una nota qué es lo que más le gusta de la biblioteca y colocarlo en uno de los soportes que se instalarán para tal fin.

La segunda cita, para el público adulto, será a partir de las 20:00 horas. Se trata del cuentacuentos “Lo lees y no lo crees” que será narrado por Ana García-Castellano. Se trata de una actividad gratuita, con acceso libre hasta completar aforo.

Ya el viernes 26 de octubre, a las 19:00 horas, los pequeños de la casa podrán aprender a cocinar en inglés. Se trata de una actividad gratuita destinada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años.  Las plazas son limitadas y es necesario realizar una inscripción previa a través del correo: biblioteca@galapagar.es.

Tags: , ,