Estrellados: Espectáculo circense en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar

12 noviembre, 2018
By

La danza, las acrobacias y el clown se unen en «Estrellados», el próximo espectáculo del teatro Jacinto Benavente. Será una función dedicada al mundo del circo que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a las 18:00 horas. El precio de las entradas es de 6 euros.

El Teatro Jacinto Benavente de Galapagar acoge el próximo 17 de noviembre a las 18:00 horas, el espectáculo de danza «Estrellados»; un particular evento donde la danza convive con las acrobacias y el clown, destacando una magnífica puesta en escena, que mezcla distintos elementos del circo convencional y los lleva a su máximo movimiento.

Bajo la dirección de Fernando Hurtado, los asistentes podrán disfrutar de la historia de un circo casi abandonado, en donde todos los artistas se unen para levantar la carpa otra vez. Una obra, dirigida al público familiar y cuyas entradas ya pueden adquirirse por 6 euros, en la taquilla del teatro, de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas y el día de la actuación, una hora antes del espectáculo.

Tags: , , , , ,