Policía Local de Galapagar comprueba la seguridad del transporte escolar del municipio

14 febrero, 2019
By

La Concejalía de Seguridad se ha adherido a la última campaña impulsada por la DGT y, tras la inspección de 6 autobuses de transporte escolar, la Policía Local constata las buenas medidas de seguridad en todos ellos.

Este mes de febrero, la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Galapagar se ha adherido a la campaña de la Dirección de Tráfico para la vigilancia del transporte escolar; informó el Consistorio.

Así, se han inspeccionado un total de 6 autobuses que cubren las rutas escolares de los diferentes colegios de la localidad. Durante las inspecciones se ha comprobado las correctas condiciones de los conductores, a los que se les ha practicado la prueba de alcoholemia. Al mismo tiempo, se procedió a comprobar la documentación de los vehículos, tales como tarjeta de transporte, ITV, seguro y autorización pertinente. Finalmente, se ha procedido a comprobar las medidas de seguridad en extintores, apertura de puertas de emergencias o piso antideslizante.

Tras esta campaña, la Policía local constata el correcto cumplimiento de las medidas de seguridad en el transporte escolar del municipio, con gran satisfacción por parte de la Concejalía por lo que ello conlleva para los alumnos y las familias de la localidad.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *