Por previsión de lluvia se pospone Galapastock al 13 de abril

4 abril, 2019
By

Debido a la previsión de lluvia, se pospone la fecha de celebración de esta gran feria del comercio que iba a tener lugar este sábado 6 de abril en Galapagar; y se realizará el siguiente sábado, 13 de abril.

El Ayuntamiento de Galapagar informa que, ante las previsiones de lluvia, se pospone la celebración de Galapastock, prevista para este sábado 6 de abril en la plaza de la Constitución. La Concejalía de Comercio ha decidido aplazarla al día 13 de este mes, en horario de 10:00 a 20:00 horas, para garantizar una mejora de la meteorología. El objetivo es la correcta celebración del evento, así como la máxima afluencia de visitantes.

Esta feria del destocaje, que este año cumple su XIV edición, busca ofrecer un escaparate abierto al público donde los comercios de Galapagar puedan mostrar sus productos al mejor precio.

 

Son 13 comercios los que participarán en la Feria del Destocaje

Los establecimientos participantes en la XIV Feria de “Galapastock”, son: Ilusiones, Caja de Pandora, Manos y Colores, Deportes Daniel’s, Ofisierra, Mónica Cordobés, Centro de Estética Adais, Lua Artesanía y Regalos, Decoretnia, Bamby Modas, Papelería Elfos, Mimarte, Ateam Best.

Desde la Concejalía de Comercio y Turismo, se anima a todos los vecinos a participar y beneficiarse así de la calidad, cercanía y buen servicio que los empresarios locales siempre ofrecen a sus clientes.

Tags: , , , , ,