María del Mar Blanco elogió a Galapagar y a Carla Greciano, «la mejor candidata» de este «entrañable y solidario» municipio

15 abril, 2019
By

La candidata al Congreso por el Partido Popular, María del Mar Blanco, ha recorrido este mediodía las calles del municipio junto a Carla Greciano, candidata a la Alcaldía de Galapagar por el PP local. Blanco se refirió a Galapagar como un municipio «entrañable, solidario y cercano, muy especialmente con las víctimas del terrorismo» y recordó los actos llevados a cabo en ocasión de los aniversarios del asesinato de su hermano. En relación a Carla Greciano, María del Mar Blanco expresó que es «sin lugar a duda es la mejor candidata que tiene este municipio cercano y solidario que siempre ha estado con las víctimas del terrorismo, manteniendo sus principios de Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia».

La candidata al congreso junto a Pablo Casado, Maria del Mar Blanco, ha visitado hoy Galapagar para hablar a pie de calle con los vecinos de la localidad. Junto a Carla Greciano ha recorrido las calles del casco urbano y han conversado con numerosos vecinos que se han acercado a ellas.

Además de escuchar las cuestiones de los vecinos, María del Mar Blanco ha dado a conocer las propuestas del Partido Popular para el próximo 28 de abril. Ha destacado Maria del Mar Blanco que es un programa que va encaminado a mantener las libertades, mantener una mayor seguridad para todos los ciudadanos y que ofrece empleo, crecimiento y grandes rebajas fiscales.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *