Modificación de horarios de las dependencias municipales de Galapagar por Semana Santa

15 abril, 2019
By

Este martes 16 de abril por la tarde y el próximo sábado 20 en horario de mañana el Ayuntamiento permanecerá cerrado. Por otra parte, el polideportivo abrirá de lunes a miércoles hasta las 23:00 horas y el resto de la Semana Santa tendrá el horario de los días festivos. 

Con motivo de la Semana Santa, las dependencias municipales de Galapagar adaptan su horario a estos días festivos y se realizan algunas modificaciones; informan desde el Ayuntamiento. En primer lugar, el Ayuntamiento permanecerá cerrado este martes 16 de abril en horario de tarde y el próximo sábado 20, también cerrará en horario de mañana. Igual ocurre con el Centro Cultural La Pocilla que, de lunes a miércoles, abrirá sus puertas de 9:00 a 14:00 horas, cerrando en horario de tarde, del mismo modo que permanecerá cerrado los días 18, 19, 20 y 21 de abril.

Por otra parte, el Polideportivo Municipal abre esta semana, de lunes a miércoles, en horario de 9:00 a 23:00 horas. Ya jueves, viernes, sábado y domingo, tendrá el horario correspondiente a los días festivos, por lo que abrirá de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

En lo que respecta a la Biblioteca Ricardo León, tendrá el horario habitual de lunes a miércoles, pero permanecerá cerrada desde el jueves al domingo. Así mismo, recordar que, con motivo del periodo vacacional, las salas de préstamos, tanto infantil, como juvenil y adulto, estarán abiertas en horario de mañana y tarde.

El Punto Joven, también modifica sus horarios estos días: de lunes a miércoles abrirá solo en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas y cerrará en horario de tarde. Del mismo modo, cerrará también el próximo sábado día 20.

Finalmente, el Centro del Mayor mantiene en estas fechas su horario habitual.

Tags: , , , , , ,