Se abre el proceso de Admisión de Alumnos del próximo curso escolar 2019/2020

23 abril, 2019
By

Mañana 24 de abril se abrirá el proceso ordinario de admisión de alumnos para el próximo curso escolar. El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto hasta el 10 de mayo y las solicitudes deberán presentarse en el centro que se solicite como primera opción.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Educación, informa a las familias de la localidad de la inminente apertura del proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso escolar 2019/20. El plazo de presentación de instancias será del 24 de abril al 10 de mayo y las solicitudes deberán presentarse en aquel centro que se haya elegido como primera opción.

Estos plazos de admisión serán para los colegios públicos de la localidad: CEBIP Carlos Ruiz, CEIP Jacinto Benavente, CEBIP San Gregorio, CEIP La Navata, el Colegio Parque Concertado (hasta 4º de Primaria). Además de los IES Infanta Elena y Cañada Real.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento recuerdan que el proceso de admisión ya permanece abierto en los colegios privados Veracruz y Gondomar.

Los impresos de solicitud podrán recogerse en cualquiera de los centros educativos o en la Concejalía de Educación, ubicada en el Edificio La Posada, 1ª planta, en la plaza de la Constitución, 9. También allí se dispone de toda la información sobre las vacantes del próximo curso, el baremo del proceso de admisión, así como toda la documentación requerida.

Asimismo, en el sitio web de la Comunidad de Madrid, puede obtener información completa y descargar la solicitud de admisión para presentar en el centro correspondiente, así como el cuadernillo de instrucciones para completarla.  Para más información e impresos: Proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos, curso 2019/2020.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *