Becas Escolares de Galapagar: Publicado el listado provisional de excluidos y abierto plazo de alegaciones

6 mayo, 2019
By

Becas Escolares de Galapagar: desde el pasado viernes, los los interesados que figuran en la lista de excluidos tienen un plazo de 10 días para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

El Ayuntamiento de Galapagar publicó el viernes e de mayo el listado provisional de excluidos en las becas escolares correspondientes al curso escolar 2018-19 y, desde ese momento, disponen de un total de 10 días hábiles para poder realizar las reclamaciones oportunas, que deberán de presentar en el registro del Ayuntamiento.

En total, de las 1.809 solicitudes recibidas, hay 155 excluidos por no cumplir algunos de los requisitos establecidos en las bases, principalmente por no estar empadronados en Galapagar, no aportar la documentación requerida telemáticamente o no estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento. La resolución provisional de excluidos se publicará en la web municipal, además del tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Edificio La Posada.

Una vez finalizado el plazo de alegaciones, se reunirá el tribunal de becas para cotejar los datos aportados y proceder a la publicación del listado definitivo de excluidos, que se dará a conocer en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el Edificio La Posada, así como en la página web del Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , , , ,