Todos los comercios interesados en participar de la XV Feria del Destocaje de Galapagar del próximo 5 de octubre, tienen hasta el 27 de septiembre para presentar su solicitud.
La concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Comercio, a la vista del éxito en campañas precedentes, organiza la XV Feria del Destocaje en Galapagar el próximo 5 de octubre en horario de 10:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente, en la plaza de la Constitución.
“Galapastock” ya se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de dicha concejalía, que persigue impulsar y desarrollar el comercio de nuestra localidad, así como poner a disposición de los vecinos todos aquellos productos que pueden encontrar en las tiendas de Galapagar.
Todos los comercios que deseen participar en esta edición tienen hasta las 14:00 horas del 27 de septiembre para presentar su solicitud, anexo que se puede encontrar al final del documento de las bases legales publicado en la sección de Trámites de la página web del Ayuntamiento de Galapagar.
La inscripción se podrá entregar en el Registro Municipal del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (dejándose de dar número a las 13:30 horas), y los jueves también de 16:00 a 18:00 horas. Además, también se puede presentar la solicitud a través de la Sede Electrónica, hasta el mismo día 27 de septiembre.
Últimos comentarios