La M-519 entre Galapagar y Torrelodones interrumpida por el reventón de una tubería

2 octubre, 2019
By

Policía de ambos municipios obliga a desviar la circulación de vehículos en ambas direcciones. La M-519, principal vía de comunicación entre Torrelodones y Galapagar, permanece cortada a la entrada de Torrelodones desde las primeras horas de esta mañana debido a un gran escalón que se ha formado por lo que parece ser el reventón de una tubería de agua. El agua de la tubería afectada se cortó a las 6 de la mañana. El Canal de Isabel II ha iniciado las reparaciones sobre las 11:00 horas, y es de esperar que la circulación en la carretera sea restablecida durante el día de mañana jueves.

El desperfecto está justamente en la calle Jesusa Lara, entre las calles Antonio Lasso y Monte Isabel (justamente en el límite entre ambos municipios); y Policía Local de Torrelodones y Galapagar obliga a desviar la circulación de vehículos —inclusive autobuses que circulan entre Galapagar y Torrelodones, y viceversa.

Por el momento, los vehículos que se desplazan por la M-519 en dirección hacia Torrelodones, al llegar al llamado “Puente de la vía” son obligados a girar a la derecha por la calle Monte Inés en dirección a la Estación Torrelodones de Renfe.

Por otro lado, los que se desplazan desde Torrelodones por Jesusa Lara en dirección Galapagar, son obligados a girar a la derecha en la calle Antonio Lasso, pudiendo luego callejear hasta reincorporarse a la M-519.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *