Taller gratuito de Cocina en Pareja

4 octubre, 2019
By

Galapagar organiza un taller de Cocina en Pareja. Los interesados en realizar este curso gratuito, que se podrá realizar el día 13 o el 26 de octubre, en horario de 11:00 a 15:00 horas, deberán inscribirse hasta el día 11 de octubre a través del correo electrónico familia@galapagar.es

La concejalía de Familia del Ayuntamiento de Galapagar organiza el taller gratuito «Cocinando en pareja» que se podrá realizar el día 13 o el 26 de octubre, en horario de 11:00 a 15:00 horas en la Escuela de Cocina Kitchen Madrid (c/Azuela nº7, en el P-29 de Villalba).

«En esta ocasión, un total de 18 parejas podrán participar en este taller de cuatro horas de duración, donde todos los asistentes podrán conocer trucos, consejos y técnicas para que la cocina del día a día resulte más fácil.  El curso consiste en cocinar un primer plato, segundo y postre, los cuales podrán degustar una vez finalizados», informa el Ayuntamiento.

Todos los interesados en participar deberán inscribirse hasta el 11 de octubre a través del correo electrónico familia@galapagar.es. Deberán indicar el nombre, apellidos y un número de teléfono. Se harán por riguroso orden de inscripción. Los participantes podrán llegar desde Galapagar hasta la Escuela en el autobús de Julián de Castro en la línea 630; finaliza la nota municipal.

Tags: , , ,