Curso para emprendedores y comerciantes sobre cómo mejorar la imagen de su establecimiento

6 noviembre, 2019
By

La Concejalía de Desarrollo y Empleo pone en marcha un curso gratuito para emprendedores y comerciantes, que tendrá lugar los días 12 y 14 de noviembre, de 14:30 a 16:30 horas, en el Ayuntamiento de Galapagar.

El Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, acoge un taller gratuito para mejorar la imagen de tu establecimiento con poco presupuesto. Se trata de un curso que forma parte del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2019 y que está orientado a propietarios de comercio que estén interesados en mejorar su imagen comercial y emprendedores en proceso de diseño del plan de negocio de su nuevo proyecto.

El curso tendrá lugar los días 12 y 14 de noviembre, de 14:30 a 16:30 horas, en la sala de conferencias de la planta baja del Ayuntamiento de Galapagar. Todos los interesados aprenderán a proporcionar técnicas de exposición y realce de marca como de producto y servicio.

Está dirigido a: ·

-Autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista.

-Con grupo 47 en el CNAE-2009

-Si son empresarios individuales: estar dado de alta en los epígrafes 64, 65 o 66 del IAE

-Con domicilio social o centro productivo en la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Galapagar informa que necesario formalizar la inscripción a través del correo electrónico: consumo@galapagar.es, en el teléfono 91 858 78 00 ext 118 o en el Centro de la Posada, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Clic para ver Formulario de Inscripción.

Tags: , ,