Campaña «Galapagar eres tú»: 63 establecimientos participan de la acción de promoción comercial

28 noviembre, 2019
By

Estas Navidades comprar en Galapagar vuelve a tener premio y un sorteo determinará a los dos ganadores que podrán optar respectivamente a un cheque regalo por valor de 1.000 euros o un jamón.

Un total de 63 comercios se han adherido a la campaña de promoción del comercio local ‘Galapagar eres tú’ que culminará con una rifa navideña, por la que se premia a todos los clientes con la posibilidad de participar en un sorteo y optar a uno de los premios disponibles: un cheque de mil euros, a consumir en los establecimientos participantes en la campaña con un límite máximo de 100 euros, o un jamón.

Desde la concejalía de Comercio, se anima a todos los vecinos a realizar sus compras navideñas en los comercios de la localidad. La campaña dio comienzo el lunes 25 de noviembre y estará en vigor hasta el 5 de enero de 2020.

«Y es que tal y como reza el lema del Ayuntamiento de Galapagar, ‘Comprando en Galapagar ganamos todos’ puesto que se genera riqueza y empleo en el municipio. En definitiva, se trata, con esta acción, de apoyar al comercio del municipio que es el verdadero motor de la economía de una localidad», expresan desde el Consistorio..

 

Cómo participar

Los ciudadanos recibirán por cada compra una papeleta de participación en la que se podrán los datos personales solicitados para después depositarlos en una urna o recipiente habilitado por el comercio.

El sorteo público de las papeletas se realizará el viernes 10 de enero, a las 20:30 horas, en La Posada. Los premios serán entregados a los ganadores antes del 23 de enero y dispondrán de un mes, hasta el 23 de febrero, para consumir su importe dentro del horario comercial.
(Bases en la web municipal).

Tags: , , ,