Danza Guadarrama presenta RecordARTE a beneficio de Asociación Candela Riera

19 febrero, 2020
By

El sábado 29 de febrero a las 19:00 horas, el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar acogerá un evento que es mucho más que un bonito espectáculo. Danza Guadarrama presenta RecordARTE, a beneficio de la Asociación Candela Riera, que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil, con el objetivo de salvar a los niños con Sarcoma de Ewing y otros cánceres raros.

Los diferentes estilos de danza presentes en el espectáculo, las diferentes edades de los artistas y la riqueza del vestuario, no dejan indiferente. Como tampoco deja indiferente el recuerdo de Candela Riera, una niña como tantas que iba a un colegio de Galapagar, donde se ganó el cariño de muchas personas.

«La ciencia no pudo salvar a Candela, y ahora Candela podrá ayudar a que la ciencia salve a otros. Candela sigue viva, Candela sigue luchando contra el cáncer, y necesitamos de todos vosotros la ayuda que podáis proporcionar», expresan desde la Asociación sin ánimo de lucro creada por sus padres y hermanos, y que no para de trabajar para que otros niños y sus familias tengan más y mejores oportunidades al enfrentarse a tan duro diagnóstico.

En la página www. CandelaRiera.org se pueden adquirir anticipadamente las entradas para RecordARTE (donativo recomendado 5 € por persona) o ayudar con la Fila 0.

También se pueden ver bonitos regalos solidarios que llevan impresos los dibujos que Candela hizo mientras estuvo enferma; así como conocer más sobre la gran labor que se realiza en su memoria.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *