Se presenta una nueva oportunidad para obtener el título de Monitor de Tiempo Libre en Galapagar. Las clases se realizarán los sábados y domingos, de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en Punto Joven. El coste del curso será de 230 euros mientras que para los empadronados en Galapagar será de 150 euros.

La Concejalía de Infancia y Juventud continúa buscando alternativas para los jóvenes galapagueños, y en esta ocasión les brinda la oportunidad de formarse y obtener la titulación de Monitor de Tiempo Libre homologado por la Comunidad de Madrid.
Los participantes adquirirán conocimientos sobre el ocio y la cultura; el entorno como medio educativo; técnicas de expresión y comunicación, así como primeros auxilios e higiene en las actividades de tiempo libre. El curso incluye una salida de fin de semana de una noche en pensión completa, material didáctico, seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes e inclusión en la bolsa de empleo. El transporte no está incluido.
Las clases tendrán lugar del 28 de marzo al 6 de junio todos los sábados y domingos, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de Punto Joven. Habrá clase el lunes, martes y miércoles de Semana Santa (6, 7 y 8 de abril) excepto ese fin de semana (11 y 12 de abril) y el puente de mayo.
En total serán 150 horas de clases teórico-prácticas y una parte práctica de 120 horas. El precio del curso será de 230 euros. Descuento de 25 euros si se apuntan en grupos de tres o más amigos. Para los empadronados en Galapagar tendrá un coste de 150 euros. Para las familias numerosas y para todos aquellos que tengan padres en situación de desempleo será de 120 €.
Todos los interesados en inscribirse en alguna de las últimas plazas disponibles deberán ser mayores de 17 años y estar en posesión del título de la ESO. Las inscripciones se podrán realizar, hasta el 26 de marzo, en Punto Joven Galapagar (calle Guadarrama, 68) o bien en el teléfono 91 858 78 00 ext. 189.
Últimos comentarios