Se reanuda la recogida de residuos vegetales a particulares en Galapagar

17 abril, 2020
By

El próximo lunes día 20 de abril, se reanudará en Galapagar la recogida de residuos vegetales a particulares. La previsión es que todos los residuos del municipio queden recogidos en las próximas dos semanas.

Se mantiene el horario y recogida del Punto Limpio los miércoles y domingos, en horario de 8:00 a 14:30 horas. Permanecerá cerrado en horario de tarde.

El Ayuntamiento de Galapagar restablece, el próximo lunes 20 de abril, el servicio de recogida de residuos vegetales (poda) a particulares. La previsión es que todos los residuos del municipio queden recogidos en las próximas dos semanas.

Por otro lado, se mantienen los días y el horario de recogida del Punto Limpio los miércoles y domingos, en horario de 8:00 a 14:30 horas. Permanecerá cerrado en horario de tarde. Por último, desde el Ayuntamiento recuerdan que, por el momento, no se activa el servicio de recogida de enseres.

El Ayuntamiento de Galapagar pide responsabilidad para no dejar estos enseres en la calle. Los contenedores se desinfectan a diario y se dejan abiertos para que nadie tenga que manipular las tapas. Aun así, se recomienda a todos los vecinos que tomen medidas higiénicas de precaución a la hora de depositar los residuos.

Tags: , , ,