La Concejalía de Comercio desinfectará con ozono los locales de Galapagar

30 abril, 2020
By

La desinfección con ozono en los locales de Galapagar se trata de una actuación dentro de un paquete de medidas que se pondrán a disposición de los comercios, pymes y autónomos del municipio en los próximos días; informó el Ayuntamiento de la localidad.

Desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar y ante la inminente desescalada de las medidas impuestas por el Gobierno de la Nación, quieren brindar su apoyo al pequeño comercio con desinfección con ozono de los locales de los comerciantes galapagueños. El objetivo es garantizar una mejor seguridad para ellos y sus clientes.

El concejal de Comercio, Santos Esteban ha anunciado que se trata de una actuación dentro de un paquete de medidas que se pondrán a disposición de los comercios, pymes y autónomos de Galapagar en los próximos días.

«El área de Comercio tiene una especial sensibilidad con respecto al comercio local y más aún en estos momentos tan delicados. Nuestros emprendedores, nuestros comercios, nuestros autónomos son la vida de nuestro municipio y ahora más que nunca debemos estar a su lado».

Todas las personas interesadas deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico comercio@galapagar.es o en el teléfono 91 858 78 00 ext. 172 y 182.

Tags: , , , , ,