Galapagar celebra el Día de la Biblioteca y regalará libros el 23 de octubre

14 octubre, 2020
By

El próximo 23 de octubre la Biblioteca Municipal Ricardo León conmemora el Día de la Biblioteca regalando libros a sus visitantes-

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar ha querido continuar un año más con la celebración del Día de la Biblioteca. «El viernes 23 de octubre los galapagueños podrán disfrutar de un libro gratis, entre otras sorpresas, por visitar nuestra Biblioteca Municipal Ricardo León», anuncian desde el Consistorio.

«¡Hay un montón de sorpresas preparadas para este día tan especial! Podrás escoger «a ciegas» un libro sorpresa, guiándote únicamente por un breve fragmento cuidadosamente escogido y, además, como agradecimiento por tu visita podrás llevarte un libro de regalo entre una gran cantidad de títulos para todas las edades», añaden.

Esta edición será imprescindible pedir cita a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar o, si se prefiere, mandar un correo electrónico a biblioteca@galapagar.es para reservar su cita.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que el horario de la Biblioteca Municipal actualmente es de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Es importante destacar que las citas son individuales y si se quiere ir acompañado se deberá realizar el proceso de reserva por persona.

Para poder festejar este día de manera segura, se deberán respetar todas las normas higiénico-sanitarias establecidas, por lo que el uso de mascarilla y el lavado de manos será obligatorio. Además, los usuarios no podrán manipular los libros, será el propio personal de la Biblioteca Ricardo León quien los entregue.

«En este año tan atípico, desde la Biblioteca Ricardo León, se quiere recordar a todos sus usuarios que son su principal razón de ser y, como siempre, quieren recompensar a todos ellos con estos obsequios tan especiales», expresan para finalizar.

Tags: ,