Finaliza la renovación de las calles incluidas en la Operación Asfalto que comenzó en agosto

29 octubre, 2020
By

El Ayuntamiento de Galapagar da por finalizada la “Operación Asfalto 2020 – 2021”, que comenzó en el mes de agosto tras su aprobación en el pleno del 30 de julio, y que ha conseguido renovar en menos tiempo del previsto el asfaltado de la calle Guadarrama, la avenida de Normandía, la calle Fuente de La Teja, la calle Monte Inés y la calle Cuatro Suertes.

En concreto —explican desde el Ayuntamiento—, el proyecto se ha realizado en dos fases:
 
  • La primera fase del proyecto se ha centrado en trabajos de fresado, aglomerado y señalización de la avenida Normandía, desde el 24 de agosto hasta el 4 de septiembre.
  • La segunda fase de la operación ha incluido los trabajos de fresado, aglomerado y señalización de las calles Guadarrama (desde la calle Pedriza hasta la carretera de Guadarrama), Navatornera, Fuente de La Teja, Monte Inés (incluyendo el cruce con carretera de Torrelodones), desde el 28 de septiembre al 8 de octubre.

Además, también se ha llevado a cabo la renovación de la canalización del agua corriente en las calles Zorreras, Navalquejigo y Brisas, finalizando estas obras el día 1 de octubre. Actualmente, se está trabajando en renovar las aceras en la calle Herrenes del Arca y calle Viñas.

De este modo, el Ayuntamiento de Galapagar ha conseguido poder renovar el asfaltado de todas estas calles, cumpliendo con una necesidad urgente para los habitantes del municipio, que ha podido finalizarse antes del tiempo estimado por la empresa que ha llevado a cabo estos trabajos.

El portavoz del Gobierno, D. Felipe García, ha reconocido que estos trabajos se han realizado con mucha eficacia consiguiendo un resultado de calidad para la seguridad de todos los vecinos de Galapagar.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *