Cine y teatro en Colmenarejo este fin de semana

12 noviembre, 2020
By

Cine para todos los públicos el viernes 13 y teatro para adultos el sábado 14 de noviembre en el Teatro de Colmenarejo.

El viernes 13 de noviembre a las 19 horas vuelve Cine Joven en el Teatro del Centro Cultural de Colmenarejo. Proyectaremos la película «Volando juntos» la historia, basada en hechos reales, de cómo un padre y su hijo adolescente emprenden una aventura increíble.  Realizarán un viaje por los cielos de Europa para salvar una especie en peligro de extinción.

Viernes 13 de noviembre a las 19 h. Para todos los públicos. Entrada gratuita. Reserva de invitaciones en el 91.858.90.72 ext.: 170. Teatro de Colmenarejo-Espacio Seguro.

Este sábado 14 «estamos, sin lugar a dudas, ante un bombazo, una obra completa», expresan desde el Ayuntamiento de Colmenarejo. En su paso por el Teatro Español colgó día tras día el cartel de «no hay billetes», y se confirmó como uno de esos espectáculos ineludibles, tanto por la historia que nos cuenta (las historias de vidas de cada una de las protagonistas) como por la verdad con la que la cuentan (la interpretación de las actrices es excelente). El pretexto, el cierre de un estudio de danza por impagos, que lleva a la profesora a la decisión de que es el momento del “ahora o nunca” y apuesta por realizar un espectáculo para revolucionar el arte contemporáneo: Lo nunca visto.

Dramaturgia y Dirección: José Troncoso. Interpretación: Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León y Ana Turpin.

Crítica teatral y más información del espectáculo.

Sábado 14 de noviembre a las 20h. Para jóvenes y adultos. Entrada general: 6€, para mayores de 65 años: 4€. Reserva de entradas en el 91.858.90.72 ext. 170. Teatro de Colmenarejo-Espacio Seguro.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *