El C.D. Galapagar no parará en Navidades para recuperar entrenamientos perdidos por las restricciones

3 diciembre, 2020
By

El Club Deportivo Galapagar ha emitido un comunicado oficial informando que en previsión de que las restricciones de movilidad impuestas al municipio sean levantadas el próximo día 6 de diciembre, por lo que podrán retomar la actividad normal y comenzar la competición; «con el fin de recuperar los entrenamientos que no se han podido llevar a cabo con normalidad», y puesto que apenas habrá desplazamientos a otros lugares, desde el Club han decidido «no parar la actividad durante el periodo de Navidad». Desde el Club facilitarán próximamente el horario de entrenamientos.

El Comunicado completo del Club Deportivo Galapagar emitido ayer día 2 de diciembre, dice textualmente así;

«Buenas tardes. Como bien sabéis, Galapagar es desde el pasado 9 de noviembre una de las zonas básicas de salud de la Comunidad de Madrid a las que se les han aplicado medidas adicionales específicas de contención y prevención. Como consecuencia de las restricciones de movilidad, los deportistas, entrenadores, técnicos y árbitros participantes en competiciones de ámbito autonómico no han podido salir ni entrar a Galapagar para la práctica deportiva como así dicta la Orden 1405/2020 de 22 de octubre y nos especificó la Real Federación de Futbol de Madrid en la Nota Informativa del 29 de noviembre, teniendo nula validez cualquier certificado que pueda expedir el Club para un jugador o entrenador residente en otro municipio».

«Desde el Club Deportivo Galapagar hemos seguido prestando el servicio durante todo este periodo de una manera responsable y cumpliendo escrupulosamente con todas las indicaciones y limitaciones que se nos exige desde instancias superiores».

«Todo hace prever que las restricciones en Galapagar finalizarán el lunes 6 de diciembre y podremos retomar la normalidad en la actividad y comenzar la competición».

«Con el fin de recuperar los entrenamientos que no se han podido llevar a cabo con normalidad durante este periodo, ya sea por no haber podido asistir o por haber sido muy limitados por las limitaciones grupales y teniendo en cuenta que apenas habrá desplazamientos familiares a otros lugares, desde el Club Deportivo Galapagar hemos tomado la decisión de no parar la actividad durante el periodo de Navidad. Os facilitaremos un horario de entrenamiento para ese periodo en el momento en que sepamos si disponemos del Campo 1».

«Queremos aprovechar para daros las gracias a todas las familias por vuestra comprensión y vuestro buen hacer durante estos tres meses de actividad. Creemos que la actividad deportiva es parte de la solución y nunca del problema».

«Un saludo,

Club Deportivo Galapagar».

Tags: , ,