La Biblioteca Ricardo León ofrece Servicio de Préstamo Intercentros de la Red de la Comunidad de Madrid

9 marzo, 2021
By

Los usuarios de la Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar ya pueden disfrutar del servicio de Préstamo Intercentros, puediendo pedir y devolver libros de otras bibliotecas que estén integradas en el catálogo único de la Comunidad de Madrid.

09/03/2021: La Biblioteca Municipal Ricardo León finalmente ya puede disfrutar del  servicio de Préstamo Intercentros (PIC), al ser miembro de las bibliotecas integradas en el catálogo único de la Comunidad de Madrid. 

Este nuevo servicio se gestiona desde la Biblioteca Ricardo León y supone un gran  avance para la oferta cultural de Galapagar, ya que desde ahora sus usuarios podrán  solicitar libros de cualquiera de las bibliotecas participantes de la Red de la Comunidad de Madrid y, a su vez, también podrán realizar devoluciones de préstamo de otras bibliotecas integradas en el catálogo colectivo.

Está dirigido a todos los usuarios que tengan carné de lector, tanto adulto como infantil de la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, con el que podrán sacar hasta 3 libros, sin superar el máximo global de préstamos, y tendrán un mes para la finalización del  mismo. 

Puede consultar aquí el listado de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid asociadas a este servicio.

Tags: , , , ,