Los galapagueños de 4 a 13 años podrán participar de un sorteo por el Día de la Madre

20 abril, 2021
By

El Ayuntamiento de Galapagar organiza la iniciativa infantil  “Demuestra todo lo que quieres a mamá”. Los niños de entre 4 y 13 años, empadronados en Galapagar, podrán participar en este sorteo enviando un vídeo para ganar una de las dos Tablet de 32 GB.

El Ayuntamiento de Galapagar vuelve a convocar un sorteo infantil pero, esta  vez, con motivo del Día de la Madre que se celebrará el próximo domingo 2 de mayo. De esta forma, los niños y niñas del municipio podrán ganar una de las dos Tablet de  32 GB que se sortearán. 

Demuestra todo lo que quieres a mamá” es una iniciativa de la Concejalía de Festejos,  Juventud e Infancia, en la que los peques de entre 4 y 13 años empadronados en  Galapagar, deberán enviar un vídeo inédito de máximo 30 segundos, en el que  dediquen unas bonitas palabras a su madre. Es imprescindible que se presente en formato horizontal en MP4, con una calidad de 1080 ppp (píxeles por pulgada). 

Para participar en el sorteo será obligatorio el consentimiento de los padres y se  deberá enviar el archivo MP4, según los requisitos indicados en el párrafo anterior, a la  dirección de correo electrónico festejos@galapagar.es, junto a la ficha de  inscripción debidamente cumplimentada. Una vez recibido el correo electrónico, se  emitirá un acuse de recibo desde el área de festejos para confirmar que ha llegado  correctamente la candidatura. 

El plazo de presentación de los vídeos comenzará a partir del jueves 22 de abril y finalizará el siguiente jueves 29 de abril a las 12:00 horas. Los ganadores se darán a  conocer el día 5 de mayo en esta misma publicación y en las redes sociales del  Ayuntamiento de Galapagar.

Para cualquier duda al respecto puede contactar con la Concejalía de Juventud, Festejos  e Infancia en festejos@galapagar.es o en el 91 858 78 00 extensión 185 

Bases del sorteo “Demuestra todo lo que quieres a Mamá”

Ficha de inscripción para participar en el sorteo

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *