El próximo domingo habrá un Mercadillo Vecinal de objetos de 2ª mano en el aparcamiento de la piscina municipal de Galapagar

31 mayo, 2021
By

La El próximo domingo 6 de junio de 11 a 14:30 horas, la Asociación Iniciativa por Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar propone un Mercadillo Vecinal de objetos de segunda mano para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. La actividad está dirigida a «todos los vecinos y vecinas del pueblo que quieran vender, comprar o intercambiar objetos», y se llevará a cabo en el aparcamiento de la piscina municipal cubierta (calle Guadarrama). Habrá actuaciones musicales y un food truck, anticipan.

La idea es celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente que fue establecido por la ONU el 5 de junio de cada año. Por ello tendrán en cuenta la consigna de «las 5 R’s», que «funcionará como un desafío entre las personas participantes»: Reemplazar, Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar.

OBJETIVO:
Deshacerse de una manera provechosa para todos de aquellos objetos que nos incomodan en casa y pensamos podrán dar buen uso otras personas que las necesiten y tengan la oportunidad de encontrarlas a un precio muy económico.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR:
Todos los vecinos y vecinas empadronadas en Galapagar, que deseen vender o intercambiar productos / objetos personales limpios y en buen estado.
Todos los vecinos y vecinas del pueblo y alrededores que quieran comprar productos y objetos en buen estado y limpios a un precio de “ganga”.

FECHA Y LUGAR: Domingo 6 de junio de 2021 de 11 a 14:30.
Aparcamiento de la piscina municipal cubierta en la calle Guadarrama.

INSCRIPCIONES: Es posible inscribirse para solicitar un puesto (venta, trueque, artistas-pintura, o artistas-cerámica) en este enlace.

Tags: , ,